Ir al contenido principal

Publicidad y contexto

El delicado trabajo que se hace desde la comunicación para proponer mensajes contundentes a veces se ve sensiblemente afectado por elementos que no están bajo nuestro control, como por ejemplo la realidad y el contexto.

En el siguuiente sitio encontraremos una buena cantidad de ejemplos.

http://adsoftheworld.com/blog/ivan/2007/oct/24/collection_of_unfortunately_placed_ads

Entradas más populares de este blog

Proporción aurea / El hombre de Vitruvio

Proporción aurea / El nacimiento de Venus de Botticelli / Maestro de Quattrocento Florentino

El Estilo Trash Polka. Del cuerpo al papel.

Este género se originó en 1998 en la ciudad alemana de Würzburg, cuando Simone Plaff y Volko Merschky (quienes colaboraban en el Buena Vista Tattoo Club), se juntaron a desarrollar propuestas creativas de diseño asociadas al tatuaje. Conceptualmente, esta tendencia se basa en la combinación de los opuestos: lo real y lo abstracto, la tecnología y la humanidad, la realidad y sus desechos. A partir del año 2010, el aumento de artistas que se dedican a este arte ha propiciado la experimentación y la aparición de nuevos estilos y nuevas formas de entender el arte sobre la piel, ya no solo podemos apreciar formas clásicas, si no que logramos captar la fusión de estilos clásicos y contemporáneos que juegan con el realismo y la abstracción entre otras muchas cosas, siendo uno del los estilos mas influyentes el punk. Donde los elementos realistas se mezclan con otros más naturales, con inclusión de gráficos geométricos y letras. En su forma más original del Trash Polka solo admite dos colore...